fbpx

quienes somos

Sobre
Nosotros

Somos la familia Martín Domínguez y queremos compartir con vosotros esta idea que fue tomando forma durante aquellos duros días del confinamiento que sufrimos en todo el mundo.

Desde hace ya muchos años nos dedicamos a la venta de calzado, por lo que disponemos de una amplia experiencia en la atención al público y como subsanar las dudas y problemas que vayan surgiendo.

 

Tanto Maby como Nando, fundadores de ‘decastaÑoscuro’. no dudaron en embarcarse en este proyecto tan especial; apostando por el formato camiseta con frases que están en boca de todos nosotros y que define en gran medida la relación con nuestros hijos.

para TODA La familia

Apostamos por la calidad en las prendas utilizadas para la impresión, fabricadas en España, y una colección de frases típicas, pero graciosas, que están teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes y usuarios.

Pretendemos ser referencia para la moda familiar, ya que está dirigida tanto a padres, madres e hijos, con la idea de renovar y crear nuevos diseños sin parar.

Decastañoscuro | Camisetas con personalidad

Nuestra misión

Apostamos por otorgar un poco de frescura al inmenso mundo del diseño de camisetas, contando con grandes profesionales en todas sus parcelas del desarrollo del ciclo de producción, desde el diseño, gracias a Andrea Sanguino, impresión y gestión de pedidos (gracias, Francisco Bro).

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?